Se trata de un juego de la saga Dragon Ball patrocinado por Bandai y desarrollado por la compañía Dimps en 2018 para móvil, tanto para dispositivos IOS como Android. El juego combina elementos de lucha y rol con una serie de cartas para ir lanzando las técnicas de nuestro personaje.
Al igual que con el Captain Tsubasa Dream Team deberemos formar una combinación de seis héroes que nos irán dando bonus a otros jugadores de nuestro equipo. Estos héroes los iremos consiguiendo a medida que vayamos jugando y nos den la moneda del juego.

Héroes/Personajes
Los personajes con cartas con unos stats, color (un papel o tijera en donde un color tiene ventaja sobre otro y desventaja contra otro) y un tipo: rango o melee.
Existen distintos tipos de cartas en función de su rareza:
- SP o Sparking: Son los más difíciles de conseguir y por lo tanto suelen ser los mejores en stats, exceptuando alguna excepción.
- Ex o Extreme: Son los segundos más raros y suelen ser utilizados para dar apoyo a otros personajes o al equipo.
- He o Hero: Son la carta más frecuente y más débil del juego, no se suelen utilizar en PVP.
Para poder jugar, como ya hemos mencionado necesitamos tener un equipo formado por seis héroes, de entre esos, elegiremos tres para el combate en función de nuestra estrategia o del equipo rival. Ambos jugadores verán el equipo del rival, pero no sabrán hasta empezar el combate que tres ha elegido cada uno. Los no elegidos simplemente apoyaran potenciando los stats mediante sus habilidades pasivas.

Combate PVP
En este punto cada jugador tiene tres héroes, cada héroe tiene habilidades en forma de cartas que podrá ir utilizando según se desarrolle el combate, a su vez estas cartas nos irán viniendo, digamos que a la «mano» de forma aleatoria, pero siempre del abanico que disponga nuestro personaje.
Estas cartas serán habilidades de puños, ataques de energía, técnicas especiales e incluso transformaciones que podremos utilizar en combate. ¡Si, podemos evolucionar a Goku en Super Sayan!
Pero no solo podemos usar las cartas de habilidad, también podemos cambiar de personaje durante el combate, con el fin, por ejemplo, de que otro personaje absorba el daño de un ataque del rival o realizar ataques básicos y esquivar golpes tocando o deslizando la pantalla del móvil.
Valoración
Buen juego para móvil con un PVP muy competitivo, con unos gráficos y sonidos excelentes en el que iremos subiendo rating y ligas para ir enfrentándonos a mejores jugadores cada vez. Como parte negativa, al igual que sucede con otros juegos de móvil, se puede comprar la moneda del juego con dinero real, por lo que conseguirás más personajes y tendrás cierta ventaja frente a otros players. Si te gusta Dragon Ball, te gustará este juego.