Cinco largos años han pasado desde que RockStar lanzará su título GTA V para PC, y a día de hoy, sigue siendo uno de los juegos más vendidos en la plataforma de Steam, y que, además, mantiene una base de jugadores para nada desdeñable. El juego en si es una pequeña obra de arte, tiene buenos gráficos, jugabilidad e historia.
Pero si algo alarga la vida de un videojuego estos son los mods. GTA V tiene entre otras cosas, una de las comunidades de modders más amplia y dedicada. Y cuando digo modders, no me refiero a hackers que arruinen la experiencia online de otros jugadores. Me refiero a esta gente que invierte su tiempo en explotar y aprovechar al máximo posible el motor gráfico RAGE, ya sea con mejoras visuales o con nuevas funciones que permiten a la comunidad de RolePlay poder disfrutar del juego de una manera nunca antes vista.
Un ejemplo de esto es la compañía Digital Dreams, los cuales han revolucionado el aspecto visual del juego llevándolo a unos extremos casi foto-realistas, y para muestra de ello, este vídeo.